martes, 2 de febrero de 2010

Presidente Chávez celebra XI Aniversario de la Revolución Bolivariana

02 de Febrero 2010.-El Teatro Teresa Carreño se encuentra repleto de venezolanos a propósito de la celebración del Undécimo Aniversario de la llegada a la Presidencia de Hugo Chávez.El complejo se llenó de música al son de las agrupaciones Dame Pa´Matala, Lloviznando Cantos y el cantor popular, Alí Alejandro Primera, quienes interpretaron la populosa canción "Que Viva La Revolución".
Mientras que el presidente Chávez los acompañaba con la alegría y la espontaneidad que lo caracteriza.A este acto asisten todos los miembros del Gabinete Ejecutivo nacional, así como representantes de los Poderes Públicos, entre otros invitados especiales.

Asimismo, el presidente Chávez tomó el juramento del Vicepresidente Elías Jaua, quien se comprometió aún más en seguir cumpliendo con los deberes inherentes al alto cargo y continuar aportando su accionar en la construcción del Socialismo del Siglo XXI en el país.
"Venezuela es el espacio para que vivamos con dignidad y justicia", expresó el vicepresidente Jaua, luego de ser juramentado.Dijo que el territorio ahora es un país independiente de las potencias extranjeras y controla su ingreso nacional petrolero, además destacó que la soberanía popular ha sido restituida y la participación ha sido fortalecida.
Fue enfático al señalar que el Gobeirno Bolivariano ha garantizado el bienestar al pueblo y "todavia nos falta mucho", pero afirmó que para seguir avanzando sólo se podrá hacer sicontinúa en marcha la Revolución liderada por el presidente Chávez.
"Nosotros estamos obligados a restituir el poder al pueblo que la oligarquía le arrancó", enfatizó, al tiempo que consideró necesario que para construir la nueva arquitectura social se requiere de una ética moral de los funcionarios bajo la visión socialista y revolucionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario